Rogamos lea atentamente estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad con anterioridad a la utilización y acceso en esta Web.

Al utilizar o acceder en esta web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Estas condiciones están concebidas para garantizar un buen uso de las páginas Web en Internet.

Pous - Advocats se reserva el poder realizar cualquier modificación, en todo momento y sin previo aviso, en lo referente al contenido de su Web, ya sea en su información, configuración o presentación.

El acceso y el uso del material contenido en el sitio web de pous-advocats.cat son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por este motivo pous-advocats.cat no responderá ante ningún perjuicio o consecuencia que de su uso o acceso pudiera derivarse. Por otro lado, la información facilitada en esta Web tiene únicamente finalidades de carácter informativo, no constituyendo así un asesoramiento psicológico ni personalizado, o de ninguna otra naturaleza.

Pous - Advocats responderá únicamente a aquellas omisiones o errores que puedan darse en la información sobre su titularidad, con el compromiso de realizar el máximo esfuerzo en la actualización del lugar. La utilización de los derechos de pous-advocats.cat no autorizada por terceros podrá dar lugar a las responsabilidades que la ley establece para lo cual.

Cualquier referencia en la Web de pous-advocats.cat, en todo el en lo referente a contenido, productos, servicio, etc., o cualquier otra información en la cual pueda constar la marca y el nombre comercial, y la titularidad del cual sea de un tercero no significará recomendación o patrocinio por parte de pous-advoctas.cat